Asesinatos, auto agresiones y violencia en Cuba

Este es un blog digital conformado con los artículos, opiniones, ensayos, etc. de periodistas independientes. Participan también activistas de derechos humanos en Cuba y Roberto de Jesús Guerra Pérez. Pretendemos registrar asesinatos, violencia y auto agresiones para demostrar que en la isla si suceden estos hechos y que la prensa oficial no da a conocer. Este sitio ya había sido abierto, pero en tres ocasiones lo cerraron los enemigos de la verdad y la libertad de expresión.

Apuñalan a joven de 21 años

LA HABANA, Cuba, 22 de diciembre (Damián Sánchez Sáenz, JACU / www.cubanet.org) -El joven Romner Rodríguez, de 21 años, fue muerto a puñaladas por su cuñado en la madrugada del 19 de diciembre, en la barriada Barrio Azul del municipio capitalino Arroyo Naranjo. Días antes, la víctima había tenido una discusión con el presunto asesino, debido a que este golpeaba a su esposa, hermana de Romner.

Alrededor de las tres de madrugada Orlando, el presunto asesino, le clavó un puñal en el lado izquierdo del pecho a Romner, quien, herido, pudo recorrer unos metros hasta caer desmayado, perdiendo la vida al instante. Los vecinos trasladaron al joven herido al policlínico Ramón Grimaut, pero aparentemente llegó ya muerto.

El cadáver permaneció durante 7 horas en el policlínico, debido a la falta de una ambulancia para trasladarlo a la funeraria, lo que motivó quejas de los familiares.

Horas después Orlando, el presunto asesino, se entregó en el Departamento Técnico de Investigaciones, en 100 y Aldabó. El hombre está también acusado de otros dos asesinatos, cometidos hace menos de 15 días.
Publicado el 12/22/2010 12:04:00 a. m. por Frank Caner

Etiquetas , , |

0 Commentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails