Asesinatos, auto agresiones y violencia en Cuba

Este es un blog digital conformado con los artículos, opiniones, ensayos, etc. de periodistas independientes. Participan también activistas de derechos humanos en Cuba y Roberto de Jesús Guerra Pérez. Pretendemos registrar asesinatos, violencia y auto agresiones para demostrar que en la isla si suceden estos hechos y que la prensa oficial no da a conocer. Este sitio ya había sido abierto, pero en tres ocasiones lo cerraron los enemigos de la verdad y la libertad de expresión.

Apuñalan a funcionario del PCC


Álvaro Yero Felipe

29 de agosto de 2010

La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – El miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Rafael Delgado, fue apuñalado en horas de la tarde del 22 de agosto en la barriada El Moro, en Arroyo Naranjo, y se encuentra en estado grave.

El secretario del partido, la figura política más importante a nivel municipal, fue atacado por dos individuos que no han sido identificados.

Según una fuente afín al Ministerio del Interior que pidió el anonimato, el hecho fue producto de un ajuste de cuentas.

Mientras Rafael Delgado se debate entre la vida y la muerte en un hospital, la policía revuelve cielo y tierra y pudo conocerse que hay al menos unos 8 sospechosos detenidos. No se ha podido precisar si alguno de ellos estuvo entre los atacantes.
Publicado el 8/29/2010 08:23:00 p. m. por Frank Caner

Etiquetas , , , , |

0 Commentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails