Asesinatos, auto agresiones y violencia en Cuba

Este es un blog digital conformado con los artículos, opiniones, ensayos, etc. de periodistas independientes. Participan también activistas de derechos humanos en Cuba y Roberto de Jesús Guerra Pérez. Pretendemos registrar asesinatos, violencia y auto agresiones para demostrar que en la isla si suceden estos hechos y que la prensa oficial no da a conocer. Este sitio ya había sido abierto, pero en tres ocasiones lo cerraron los enemigos de la verdad y la libertad de expresión.

Anciano se suicida al quedar desamparado

MORÓN, Cuba, 16 de julio, (Valentín Balart, APLA / www.cubanet.org) - Juan
Alberto Zayas Crespo, un anciano jubilado que, como muchos cubanos de la tercera edad, para subsistir complementaba los ingresos provistos por su magra pensión trabajando como mensajero (haciendo mandados a los vecinos del barrio), decidió suicidarse el pasado 12 de julio. Aparentemente, Zayas Crespo tomó la decisión de quitarse la vida luego de saber que el gobierno municipal había determinado quitarle su pensión.

Un vecino del difunto relató a este reportero que Zayas Crespo había liberado a su perra, que generalmente mantenía a su perra amarrada con una soga, y al él preguntarle por qué lo hacía le había respondido: Ya sabrás porque lo hice. Más tarde fue hallado ahorcado en su cuarto del barrio marginal El Vaquerito, conocido por los habitantes de Morón como Llega y pon. Cuba, se encuentra entre los países con más alto índice de suicidios del mundo.
Publicado el 7/15/2010 11:27:00 p. m. por Frank Caner

Etiquetas , |

2 Commentarios »

2 comentarios:

Unknown dijo... @ 16 de julio de 2010, 1:28

VIVA VICET

Unknown dijo... @ 16 de julio de 2010, 1:32

VIVA ADRIAN LEIVA ASESINADO POR ESPIAS DE CASTRO QUE AUN ESTAN ENTRE NOSOTROS COMO HIHIERON EN MIAMI CON ENRRIQUE PERAZA MI TIO 10 ANOS PRESO EN CUBA Y MIEMBRO DE LA ROSA BLANCA LO MATARON DE UN INFARTO Y A MI ME REVENTARON LA VESICULA Y ME TORTURARON EN EL HOSPITAL DEL JATSON EN MIAMI .LA LIBERTAD DE CUBA ,NO SOLO TIENE DE ENEMIGO A LA SEGURIDAD CUBA Y A LA DE ESTADOS UNIDOS ;SINO TAMBIEN A LOCOS ENFERMOS UTILIZADOS POR ESTAS DOS ULTIMAS FORMAS DE REPRESION CONTRA NOSOTROS .MUERAN RAUL CASTRO Y FIDEL .

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails