Asesinatos, auto agresiones y violencia en Cuba

Este es un blog digital conformado con los artículos, opiniones, ensayos, etc. de periodistas independientes. Participan también activistas de derechos humanos en Cuba y Roberto de Jesús Guerra Pérez. Pretendemos registrar asesinatos, violencia y auto agresiones para demostrar que en la isla si suceden estos hechos y que la prensa oficial no da a conocer. Este sitio ya había sido abierto, pero en tres ocasiones lo cerraron los enemigos de la verdad y la libertad de expresión.

ASESINADO EN EL HOTEL MAR AZUL JOVEN DE 30 AÑOS DE EDAD


Katia Sonia Martín Véliz
Corresponsal de Misceláneas de Cuba

(www.miscelaneasdecuba.net).- Raidel Cala, de 30 años de edad y vecino del reparto Trigal, del municipio Arroyo Naranjo, fue asesinado a las 7:00 pm, del jueves 3 de Junio, por un maniático sexual, en las afueras del Hotel Mar Azul, de la Playa Santa María, municipio Habana del Este.

El asesino fue visto por la víctima cuando se masturbaba, luego de reclamarle por la desfachatez Raidel Cala recibió siete (7) puñaladas, por haber avisado a la policía del acto obsceno; el asesino se rehusó a ser detenido y las fuerzas del orden tuvieron que lanzar disparos para poder ejecutar la detención.

Las honras fúnebres de Raidel Cala se efectuaron el la funeraria de Calabazar bajo observancia policial y su cadáver fue sepultado el viernes 5 en el cementerio Parajón.

Publicado el 6/11/2010 03:45:00 p. m. por Frank Caner

Etiquetas , , |

0 Commentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails