Asesinatos, auto agresiones y violencia en Cuba

Este es un blog digital conformado con los artículos, opiniones, ensayos, etc. de periodistas independientes. Participan también activistas de derechos humanos en Cuba y Roberto de Jesús Guerra Pérez. Pretendemos registrar asesinatos, violencia y auto agresiones para demostrar que en la isla si suceden estos hechos y que la prensa oficial no da a conocer. Este sitio ya había sido abierto, pero en tres ocasiones lo cerraron los enemigos de la verdad y la libertad de expresión.

Muere joven apuñaleado


Álvaro Yero Felipe


La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Un joven de 17 años de edad llamado Michael Hernández murió apuñaleado por otro joven el 9 de mayo en la localidad de El Moro en Arroyo Naranjo.

El fallecido se encontraba en una fiesta en la calle y se dirigía para su casa cuando un individuo aún no identificado por la policía, lo detuvo con el objetivo de asaltarlo y le propino 8 puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Según un oficial del Ministerio del Interior que pidió el anonimato, el agresor es un joven de entre 20 y 25 años de edad, de raza negra y se encuentra fugitivo.

La fuente explicó, que la muerte de Michael Hernández fue instantánea, producto de una puñalada que le atravesó el corazón.

La violencia en las calles del municipio ha aumentando en el transcurso de este año, comentó la fuente, a quien le preocupa la situación desatada por los diferentes problemas sociales y económicos que conllevan a la juventud a cometer actos como estos.

Publicado el 5/27/2010 05:47:00 p. m. por Frank Caner

Etiquetas , , |

0 Commentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails