Asesinatos, auto agresiones y violencia en Cuba

Este es un blog digital conformado con los artículos, opiniones, ensayos, etc. de periodistas independientes. Participan también activistas de derechos humanos en Cuba y Roberto de Jesús Guerra Pérez. Pretendemos registrar asesinatos, violencia y auto agresiones para demostrar que en la isla si suceden estos hechos y que la prensa oficial no da a conocer. Este sitio ya había sido abierto, pero en tres ocasiones lo cerraron los enemigos de la verdad y la libertad de expresión.

Encuentran cabeza humana


Álvaro Yero Felipe


La Habana, Cuba – www.PayoLibre.com – Una cabeza humana fue encontrada el 13 de mayo en un vertedero de basura en la Carretera Central, informaron fuentes del Ministerio del Interior.

Según el 1er teniente Jorge Luís González del Departamento de Medicina Legal de Ciudad de La Habana, en horas de la mañana una persona que transitaba por el lugar vio un bulto ensangrentado con una nota que decía: "esta cabeza es para ti", y llamó a la policía.

La fuente explicó que horas después se presentó una patrulla de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), quien descubrió que se trataba de una cabeza humana.

La fuente dijo además que se están practicando las pruebas correspondientes para determinar la identidad del decapitado.

Publicado el 5/27/2010 05:43:00 p. m. por Frank Caner

Etiquetas , |

0 Commentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails