Asesinatos, auto agresiones y violencia en Cuba

Este es un blog digital conformado con los artículos, opiniones, ensayos, etc. de periodistas independientes. Participan también activistas de derechos humanos en Cuba y Roberto de Jesús Guerra Pérez. Pretendemos registrar asesinatos, violencia y auto agresiones para demostrar que en la isla si suceden estos hechos y que la prensa oficial no da a conocer. Este sitio ya había sido abierto, pero en tres ocasiones lo cerraron los enemigos de la verdad y la libertad de expresión.

Muere joven en Regla


LA HABANA, Cuba, 28 de abril (Iván Sañudo, ALAS / www.cubanet.org) - Un joven de 19 años murió el pasado 24 de abril a manos de un compañero de trabajo.


Mario José Echemendía, custodio de los molinos de Regla, discutió con otro trabajador sobre quién realizaría la guardia el 1 de mayo. Los jóvenes se acaloraron pero la riña no llegó a males mayores.

Cuando Echemendía se disponía a abandonar el lugar, el agresor lanzó una piedra que golpeó la cabeza de José, matándolo inmediatamente. El agresor no está detenido, ya que la policía dictaminó que la muerte no fue intencional.

Como generalmente ocurre con estos hechos violentos, la noticia no fue reportada por la prensa oficial.


Publicado el 4/28/2010 12:27:00 a. m. por Frank Caner

Etiquetas , |

0 Commentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails