Asesinatos, auto agresiones y violencia en Cuba

Este es un blog digital conformado con los artículos, opiniones, ensayos, etc. de periodistas independientes. Participan también activistas de derechos humanos en Cuba y Roberto de Jesús Guerra Pérez. Pretendemos registrar asesinatos, violencia y auto agresiones para demostrar que en la isla si suceden estos hechos y que la prensa oficial no da a conocer. Este sitio ya había sido abierto, pero en tres ocasiones lo cerraron los enemigos de la verdad y la libertad de expresión.

Crimen brutal

LA HABANA, Cuba, 25 de marzo, (Aini Martín Valero, ALAS / www.cubanet.org) -Recientemente un joven del municipio habanero de Regla fue brutalmente asesinado.

El cadáver de Lázaro García, de 33 años, fue encontrado hace cinco días dentro de un maletín en la costa de Alamar, al este de La Habana. Había sido ahorcado y quemado.

Aunque aún no se han formulado cargos, familiares de la esposa de la víctima están detenidos desde hace varios días bajo investigación.

Los familiares de Lázaro aun no han podido enterrar el cuerpo debido a que las autoridades no han concluido la investigación criminal.

Publicado el 3/24/2010 10:34:00 p. m. por Frank Caner

Etiquetas , , , |

0 Commentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails