Asesinatos, auto agresiones y violencia en Cuba

Este es un blog digital conformado con los artículos, opiniones, ensayos, etc. de periodistas independientes. Participan también activistas de derechos humanos en Cuba y Roberto de Jesús Guerra Pérez. Pretendemos registrar asesinatos, violencia y auto agresiones para demostrar que en la isla si suceden estos hechos y que la prensa oficial no da a conocer. Este sitio ya había sido abierto, pero en tres ocasiones lo cerraron los enemigos de la verdad y la libertad de expresión.

UNA MUERTA MISTERIOSA.

Carlos Ríos Otero. Periodista Independiente

cubano2000cisd@yahoo.es

http://cihpress.blogspot.com/

http://cubanheroes.blogspot.com/

En días reciente, apareció asesinada en los predios del Acuario Nacional en La Habana, una joven de unos 20 anos. Desnuda y con varias heridas de arma blanca, al parecer fue el efecto que le ocasionó la muerte. También, presentaba varios moretones y rasgo de haber sido violada. Comentaron trabajadores del centro comercial de 70 y 3ra en Miramar que observaron al cadáver.

La prensa oficial, única que circula en la isla; se le está prohibido reportar hechos de crónica roja. Tanto a la policía como a medicina legal, le es vedado informar asesinatos, homicidios, suicidios y sobre todo las causas de muertes de la dirección histórica de la revolución.

Publicado el 11/27/2009 09:28:00 p. m. por Frank Caner

Etiquetas , , |

0 Commentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails