Asesinatos, auto agresiones y violencia en Cuba

Este es un blog digital conformado con los artículos, opiniones, ensayos, etc. de periodistas independientes. Participan también activistas de derechos humanos en Cuba y Roberto de Jesús Guerra Pérez. Pretendemos registrar asesinatos, violencia y auto agresiones para demostrar que en la isla si suceden estos hechos y que la prensa oficial no da a conocer. Este sitio ya había sido abierto, pero en tres ocasiones lo cerraron los enemigos de la verdad y la libertad de expresión.

Arrestan a una mujer por apuñalar a uno de sus esposos.

Por Calixto Ramón Martínez Arias/ Reportero

Centro de Información Hablemos Press.


La Habana, 18 de noviembre. — Lucena Magriña, vecina de la calle Julio Antonio Mella numero 79 entre Luis Felipe Almeida y Jesús Menéndez en Arrollo Naranjo, fue arrestada y trasladada a la unidad de la Policía Nacional del Caprí en la tarde del sábado 14 de noviembre por haber apuñalado a uno de sus esposos.


Lucena Magriña aun continúa detenida según comunicaron fuentes a este reportero. Junto a Lucena fueron arrestados el ex marido y el actual, este ultimo quien recibió varias puñaladas.


Una vecina de Lucena testificó que esta mujer es reincidente en el delito que se le imputa pues ya hace varios años que cumplió condena por causar heridas con machete a un antiguo marido.


Lucena fue sorprendida con el ex marido e hirió con un cuchillo a su esposo que pudo defenderse con una tabla de las agresiones, dijo Mayra su vecina.

Publicado el 11/20/2009 04:25:00 p. m. por Frank Caner

Etiquetas |

0 Commentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails