Violencia juvenil deja un muerto en discoteca de la capital cubana.
Por Magaly Norvis Otero Suárez
Centro de Información Hablemos Press
La Habana, 9 de noviembre. —Jóvenes hartos de alcohol y quien sabe si drogas iniciaron actos de violencia el fin de semana en La Lisa, municipio de la capital cubana, denunció Silvio Benítez Márquez, líder del opositor Partido Liberal de la República de Cuba.
En las acciones resultaron varias personas heridas y un menor falleció producto de un disparo. Los hechos se realizaron en Punta Brava, un poblado de La Lisa y en la municipalidad, informó Benítez.
En una entrevista telefónica con Hablemos Press Benítez declaró que este fin de semana se desató una violencia juvenil en el liceo. Hubo un escenario bastante peligroso. La bronca se prolongo y no había quien controlara.
Benítez aseguró que el sábado en la noche donde había como 80 personas se sintieron disparos de armas de fuego por parte de los civiles en esa localidad.
No había oficiales de la Policía Nacional. Hubo heridos de armas blancas, punzonaso y botellazo.
La acción estuvo incontrolable por un largo tiempo. Lo más crítico y preocupante es el arma de fuego que dicen que sus disparos horrorizaron a las personas que se encontraban en el recinto cultural, reveló.
Otro miembro de dicha organización explicó que “en la discoteca la Macumba, se inició una discusión entre dos jóvenes menores, resultando uno herido que falleció antes que llegaran los primeros auxilios”.
Según otros jóvenes presentes en el nocturno, la muerte del menor fue causada por un disparo con arma de fuego que provocó la dispersión de los presentes.
La Macumba es uno de los nocturnos más afamados en la capital donde decenas de extranjeros acuden en las noches a divertirse.
Etiquetas Magaly Norvis Otero Suárez, Muertos, Violencia |
0 comentarios:
Publicar un comentario