Asesinatos, auto agresiones y violencia en Cuba

Este es un blog digital conformado con los artículos, opiniones, ensayos, etc. de periodistas independientes. Participan también activistas de derechos humanos en Cuba y Roberto de Jesús Guerra Pérez. Pretendemos registrar asesinatos, violencia y auto agresiones para demostrar que en la isla si suceden estos hechos y que la prensa oficial no da a conocer. Este sitio ya había sido abierto, pero en tres ocasiones lo cerraron los enemigos de la verdad y la libertad de expresión.

Asesinado un travestí en céntrico Parque Habanero.

Por Aliomar Janjaque

La Habana, (LGTB) Un travestí, trabajador sexual, apareció muerto el pasado Marte 6 de Octubre en el céntrico parque de la fraternidad, en esta ciudad.

El cadáver fue hallado con tres puñaladas, dos en el pecho y una en la espalda, tendido en el suelo acostado boca abajo. Lucio Ortega, joven gay de 21 años, fue quien lo descubrió.

Hasta el momento aparentemente el único sospechoso es Víctor Acaranda, gay de 19 años, conocido como el chino, natural de Guantánamo, quien se encuentra detenido bajo investigación.

Lucia Acaranda tía del sospechoso, reside en la Habana dijo al ser entrevistada que cuando se produjo el asesinato su sobrino se encontraba con la familia en un área de campismo ubicada en el litoral norte de la capital. Allí fue arrestado lucio por la policía por ser considerado sospechoso del crimen.

Lucia expreso, “La cabaña que alquilamos en el campismo de puerto escondido, era para seis personas, y éramos seis los que la ocupábamos desde el principio”

“Al travestí lo mataron en la noche de Lunes para Martes, según la policía y nosotros nos fuimos al campismo dos días antes, para regresar cuatros días después, es imposible que mi sobrino haya cometido el crimen.

No se porque me lo tiene detenido, el no ha hecho nada y ellos lo saben” dijo Lucia de 58 años de edad.

Publicado el 10/24/2009 11:10:00 p. m. por Frank Caner

Etiquetas , , |

0 Commentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails