Asesinatos, auto agresiones y violencia en Cuba

Este es un blog digital conformado con los artículos, opiniones, ensayos, etc. de periodistas independientes. Participan también activistas de derechos humanos en Cuba y Roberto de Jesús Guerra Pérez. Pretendemos registrar asesinatos, violencia y auto agresiones para demostrar que en la isla si suceden estos hechos y que la prensa oficial no da a conocer. Este sitio ya había sido abierto, pero en tres ocasiones lo cerraron los enemigos de la verdad y la libertad de expresión.

Golpeado por detener un coche

PLACETAS, Cuba, 7 de octubre (Donaida Pérez, Laureles Press / www.cubanet.org) - Jorge Onelio Acosta fue golpeado por varios policías la tarde del pasado 30 de setiembre, luego que detuvo un coche tirado por un caballo que se abalanzaba sobre un niño, en Placetas, provincia Villa Clara.

Según Acosta Pérez, el hecho ocurrió frente al hospital del municipio, mientras intentaba ponerle frenos al caballo para que no lastimara al pequeño, que se había asustado.

A pesar de la intervención de las enfermeras del centro de salud, los policías patearon a Acosta en los glúteos y le pegaron en la nuca, mientras le gritaban que era un homosexual, y no tenía que andar de alma caritativa.

“Me montaron en la patrulla 272 y me soltaron a las tres cuadras. Uno de los policías me dijo que yo debía ser uno de los plantados del negro Antúnez”.

Publicado el 10/24/2009 11:05:00 p. m. por Frank Caner

Etiquetas , |

0 Commentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails