Asesinatos, auto agresiones y violencia en Cuba

Este es un blog digital conformado con los artículos, opiniones, ensayos, etc. de periodistas independientes. Participan también activistas de derechos humanos en Cuba y Roberto de Jesús Guerra Pérez. Pretendemos registrar asesinatos, violencia y auto agresiones para demostrar que en la isla si suceden estos hechos y que la prensa oficial no da a conocer. Este sitio ya había sido abierto, pero en tres ocasiones lo cerraron los enemigos de la verdad y la libertad de expresión.

LA HABANA, Cuba, 22 de septiembre, (Aini Martín Valero, ALAS / www.cubanet.org) - El pasado 18 de septiembre en el circulo infantil “Alegres Marineritos” del Municipio Regla, una educadora agredió a un pequeño niño porque se portó mal en el horario de almuerzo.

Dairon Echevarría de 4 años de edad, fue quemado con un cigarro y abofeteado por Greydi Rodríguez, quien es educadora de dicho circulo infantil. La madre del pequeño fue a la dirección del centro a presentar la queja y solicitar una sanción para la educadora, cosa que nunca ocurrió, pues Greydi es sobrina de la directora del círculo.

La madre Dairon con gran indignación presentó su queja en el Municipio de Educación de la localidad, sin que le hicieran caso alguno. La madre del niño, fuente de esta información, dijo estar decidida a lograr que la educadora sea castigada por el incidente.

ainimv@yahoo.com

Publicado el 10/24/2009 10:56:00 p. m. por Frank Caner

Etiquetas , |

0 Commentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails