Asesinatos, auto agresiones y violencia en Cuba

Este es un blog digital conformado con los artículos, opiniones, ensayos, etc. de periodistas independientes. Participan también activistas de derechos humanos en Cuba y Roberto de Jesús Guerra Pérez. Pretendemos registrar asesinatos, violencia y auto agresiones para demostrar que en la isla si suceden estos hechos y que la prensa oficial no da a conocer. Este sitio ya había sido abierto, pero en tres ocasiones lo cerraron los enemigos de la verdad y la libertad de expresión.

Espirituano se suicida

SANCTI SPIRITUS, Cuba, 2 de octubre (Yayabo Press / www.cubanet.org) - Un ciudadano se suicidó en la línea del ferrocarril de Sancti Spíritus el pasado 27 de septiembre

En la calle Céspedes, del Reparto Kilo 12, el ciudadano, de la tercera edad, colocó su cabeza sobre la línea segundos antes del paso del tren.

Según un testigo, conocido del suicida, el hombre se le pidió un cigarro en el bar que se encuentra junto al paso a nivel, y le expresó: “Éste es el último que me fumo porque me voy a matar”.

Una vecina del reparto comentó: “La gente está cansada de pasar trabajo, y la vida está muy dura. Los retiros y los salarios no sirven de nada. Si seguimos como vamos, muchos más se suicidarán”.

Publicado el 10/24/2009 10:59:00 p. m. por Frank Caner

Etiquetas , |

0 Commentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails