Asesinatos, auto agresiones y violencia en Cuba

Este es un blog digital conformado con los artículos, opiniones, ensayos, etc. de periodistas independientes. Participan también activistas de derechos humanos en Cuba y Roberto de Jesús Guerra Pérez. Pretendemos registrar asesinatos, violencia y auto agresiones para demostrar que en la isla si suceden estos hechos y que la prensa oficial no da a conocer. Este sitio ya había sido abierto, pero en tres ocasiones lo cerraron los enemigos de la verdad y la libertad de expresión.

Encuentran cuerpo de joven descuartizado

LA HABANA, Cuba, 18 de septiembre, (Ana Aguililla, www.cubanet.org) Jorge Omar Lorenzo Pimienta, presidente del Consejo Nacional por los Derechos Civiles en Cuba, informó que recientemente fue encontrado el cuerpo del joven Rosney Escalona De La Torre, de 20 años de edad, descuartizado dentro de un aljibe de una casa en Ceiba del Agua, pueblo de la provincia Habana donde residía el occiso.

El principal sospechoso es otro joven de la localidad, que vive en el domicilio donde se produjo el hallazgo. El móvil parece ser el robo.

Según un testigo, el sospechoso había citado a la víctima allí, para comprarle dólares.

Rosney Escalona De La Torre, se dedicaba a la compra y venta ilegal de divisas en los alrededores de una tienda de Ceiba del Agua.

Publicado el 10/24/2009 10:51:00 p. m. por Frank Caner

Etiquetas , , |

0 Commentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails