Asesinatos, auto agresiones y violencia en Cuba

Este es un blog digital conformado con los artículos, opiniones, ensayos, etc. de periodistas independientes. Participan también activistas de derechos humanos en Cuba y Roberto de Jesús Guerra Pérez. Pretendemos registrar asesinatos, violencia y auto agresiones para demostrar que en la isla si suceden estos hechos y que la prensa oficial no da a conocer. Este sitio ya había sido abierto, pero en tres ocasiones lo cerraron los enemigos de la verdad y la libertad de expresión.

Carnavales sangrientos en Palma Soriano

LA HABANA, Cuba, 5 de noviembre (Katia Sonia Martín / www.cubanet.org) - Cinco apuñaleados y un descuartizado fue el saldo de los tres días de carnavales celebrados en el municipio Palma Soriano, provincia Santiago de Cuba, los días 22, 23 y 24 de octubre.

Fueron apuñaleados Rogelio Tamayo, Jorge de la O, Juan Tamayo, Julio Bicet y Alexis Yosechoi. Gustavo Chacón, fue descuartizado y los pedazos de su cuerpo aparecieron en distintos lugares de Palma Soriano.

La policía detuvo a varios sospechosos, relacionados con el asesinato de Chacón, pero hasta el momento no se ha identificado a ningún culpable.
Publicado el 11/04/2010 08:50:00 p. m. por Frank Caner

Etiquetas , , , |

0 Commentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails