Asesinatos, auto agresiones y violencia en Cuba

Este es un blog digital conformado con los artículos, opiniones, ensayos, etc. de periodistas independientes. Participan también activistas de derechos humanos en Cuba y Roberto de Jesús Guerra Pérez. Pretendemos registrar asesinatos, violencia y auto agresiones para demostrar que en la isla si suceden estos hechos y que la prensa oficial no da a conocer. Este sitio ya había sido abierto, pero en tres ocasiones lo cerraron los enemigos de la verdad y la libertad de expresión.

MUERE RECLUSO POR FALTA DE ASISTENCIA MÉDICA

Lamasiel Gutiérrez
Agencia Isla Press, Corresponsal de Misceláneas de Cuba

(www.miscelaneasdecuba.net).- Isla de la Juventud. Junio .El reo común Bidael Fernández Colmenares, murió en el hospital “ Héroes del Baire”, luego de permanecer más de dos semana postrado en su cama de la prisión el Guayabo, sin que las autoridades penitenciarias hicieran nada por ayudarlo.

Según datos aportados en misiva clandestina por el prisionero político Fidel Francisco Rangel Sánchez, a este recluso le fue diagnosticada como causa de muerte un cáncer generalizado.

Murió como consecuencia de la pésima atención médica en este recinto carcelario y la negativa de reeducadores y oficiales penitenciarios de trasladar a los reclusos a hospitales y policlínicas para consultas especializadas.

Publicado el 6/01/2010 03:48:00 p. m. por Frank Caner

Etiquetas , , , |

1 Commentarios »

1 comentarios:

Anónimo dijo... @ 14 de mayo de 2012, 20:20

por favor alguien puede decirme como comunicarme con personas de esta pagina

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails