Asesinatos, auto agresiones y violencia en Cuba

Este es un blog digital conformado con los artículos, opiniones, ensayos, etc. de periodistas independientes. Participan también activistas de derechos humanos en Cuba y Roberto de Jesús Guerra Pérez. Pretendemos registrar asesinatos, violencia y auto agresiones para demostrar que en la isla si suceden estos hechos y que la prensa oficial no da a conocer. Este sitio ya había sido abierto, pero en tres ocasiones lo cerraron los enemigos de la verdad y la libertad de expresión.

Se envenena reo en una cárcel de Villa Clara


LA HABANA, Cuba, 20 de mayo, (Tania Maceda Guerra, www.cubanet.org) – El preso Jorge Luís Barrio Pérez, de 42 años de edad, murió el día 23 de abril de 2010, en la Prisión Campamento José Luís Robau, del Municipio de Corralillo, en Villa Clara, después de envenenarse con una alta dosis de tabletas de Gravinol, reportó el reo Javier Delgado Torna, desde dicho penal.

Según Delgado, en una nota que Barrio Pérez dejó escrita, dijo que se quitaba la vida porque no soportaba más el encierro.

Jorge Luís Barrio Pérez residía en el reparto Virginia de la ciudad de Santa Clara. Había cumplido 14 años de prisión, de una sanción de 20, acusado por un delito de asesinato.

Centro de Información del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba.
Publicado el 5/19/2010 09:47:00 p. m. por Frank Caner

Etiquetas , , |

0 Commentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails