Asesinatos, auto agresiones y violencia en Cuba

Este es un blog digital conformado con los artículos, opiniones, ensayos, etc. de periodistas independientes. Participan también activistas de derechos humanos en Cuba y Roberto de Jesús Guerra Pérez. Pretendemos registrar asesinatos, violencia y auto agresiones para demostrar que en la isla si suceden estos hechos y que la prensa oficial no da a conocer. Este sitio ya había sido abierto, pero en tres ocasiones lo cerraron los enemigos de la verdad y la libertad de expresión.

Reo se da candela en prisión de Boniato

LA HABANA, Cuba, 4 de diciembre, (Doralis Álvarez Soto, www.cubanet.org ) – El preso Edgar Arias Cedeño, de 27 años de edad, se dio candela luego de recibir una golpiza por parte de los carceleros en la Prisión de Boniato en Santiago de Cuba, el pasado 27 de noviembre, alrededor de las 12:00 de la noche.

“Esto sucedió porque Edgar no quiso levantarse a la hora del recuento y como resultado recibió una fuerte golpiza por parte de los militares”, dijo vía telefónica el preso político Eduardo Díaz Castellano, recluido en este centro penitenciario.

Arias Cedeño se encuentra en el Hospital Provincial de Santiago de Cuba, en la sala de quemados reportado de grave.

Centro de Información del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba.
Publicado el 12/03/2009 09:50:00 p. m. por Frank Caner

Etiquetas , |

0 Commentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails