Asesinatos, auto agresiones y violencia en Cuba

Este es un blog digital conformado con los artículos, opiniones, ensayos, etc. de periodistas independientes. Participan también activistas de derechos humanos en Cuba y Roberto de Jesús Guerra Pérez. Pretendemos registrar asesinatos, violencia y auto agresiones para demostrar que en la isla si suceden estos hechos y que la prensa oficial no da a conocer. Este sitio ya había sido abierto, pero en tres ocasiones lo cerraron los enemigos de la verdad y la libertad de expresión.

Muere asesinado custodio de tienda


LA HABANA, Cuba, 10 de septiembre, (Jesús Emilio Hernández Figueroa, www.cubanet.org) -A tempranas horas de la mañana del pasado día 7 apareció asesinado en el municipio de Regla uno de los dos custodios nocturnos que velaban por la seguridad de una tienda que vende en moneda nacional.

“Mito”, como era conocido por algunos el custodio, tenía alrededor de setenta años y vivía en el municipio. Murió debido a fuertes golpes en la cabeza con un tubo mientras cuidaba la tienda.

Desde temprano, agentes de la Seguridad del Estado, oficiales del Ministerio del Interior, criminalistas de la Dirección de Investigación Criminal y peritos de Medicina Legal cerraron el perímetro y comenzaron las investigaciones pertinentes con la presencia de la policía canina, aunque se negaron a hacer comentarios de lo sucedido.

Han sido detenidos varios sospechosos que están bajo investigación, siendo uno de los principales un individuo con trastornos mentales, conocido como "Lalito el loco", que acostumbraba deambular la zona.

Publicado el 10/24/2009 10:36:00 p. m. por Frank Caner

Etiquetas , |

0 Commentarios »

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails